«Los Reporteros» de Canal Sur Tv dedica su programa de hoy al Belén Viviente de Beas

NAVIDAD NOTICIAS

El programa de Canal Sur Tv » Los Reporteros» dedica su programa de esta noche al Belén Viviente de Beas , para de alguna manera estar presente en este año tan complicado para todos y para los beasinos mucho más.

El pasado 1  de Diciembre un equipo del programa se presentó en Beas para grabar el programa y estuvieron no solo en las instalaciones del belén viviente sino en otras ubicaciones del pueblo para tomar unas imágenes entrañables que no os vamos a adelantar para no hacer spoiler y así os emocionen aún más esta noche.

El equipo estuvo acompañado en todo momento con Juani Becerril , Hermana Mayor de la Hermandad de Clarines y varios miembros de su Junta de gobierno, incluso el Alcalde de la localidad también les recibió y quiso formar parte de este programa que se emite esta noche a partir de las 21:30 en la televisión autonómica andaluza.

«Los reporteros» es uno de los programas referentes de la información en Canal Sur Televisión. Inició su andadura el 15 de Enero de 1990 con una periodicidad semanal. Su estructura habitual suele ser de tres reportajes por programa, de entre 12 y 15 minutos de duración cada uno. Anualmente “Los reporteros” suele producir entre tres y cuatro monográficos, e incluso cambiar su habitual estructura dependiendo de la relevancia de los temas.  Esta noche espera el reportaje del Belén Viviente de Beas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *