Al igual que el pasado año el beasino Samuel Domínguez vuelve demostrar su solidaridad y que verdaderamente le importa que ningún niño ni ninguna niña se quede sin su juguete para el día de Reyes.
Por ello mañana se llevará a cabo la segunda edición de la campaña «TatoosXJuguetes» , que como saben cuenta con el apoyo y la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beas, y que desde las 10 y media de la mañana empezarán a tatuar llenos de ilusión sabiendo que cada uno de ellos se va a convertir en un juguete.
Pero esta campaña espera triplicar la de 2019 donde se recogieron 26 juguetes y este año va a rondar los 70 tatuajes, eso si, se va a cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad, ya que se ha dado cita previa para evitar precisamente eso, las posibles aglomeraciones.
Los tatuajes serán de un tamaño máximo de 5×5 cm. , de color negro, y el precio a pagar será de un juguete nuevo de un valor igual o superior a 15€. Junto a Samuel estará tatuando Javi de Milenio Tatoo que también quiso colaborar el pasado año en esta bonita iniciativa, que llenará de sonrisas muchas casas de Beas la noche de Reyes.