La campaña Tatoos x Juguetes espera triplicar la participación del pasado año

BEAS

Al igual que el pasado año el beasino Samuel Domínguez vuelve  demostrar su solidaridad y que verdaderamente le importa que ningún niño ni ninguna niña se quede sin su juguete para el día de Reyes.

Por ello mañana se llevará a cabo la segunda edición de la campaña «TatoosXJuguetes» , que como saben cuenta con el apoyo y la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beas, y que desde las 10 y media de la mañana empezarán a tatuar llenos de ilusión sabiendo que cada uno de ellos se va a convertir en un juguete.

Pero esta campaña espera triplicar la de 2019 donde se recogieron 26 juguetes y este año va a rondar los 70 tatuajes, eso si, se va a cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad, ya que se ha dado cita previa para evitar precisamente eso, las posibles aglomeraciones.

Los tatuajes serán de un tamaño máximo de 5×5 cm. , de color negro, y el precio a pagar será de  un juguete nuevo de un valor igual o superior a 15€. Junto a Samuel estará tatuando Javi de Milenio Tatoo que también quiso colaborar el pasado año en esta bonita iniciativa, que llenará de sonrisas muchas casas de Beas la noche de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *