Lo que empezó como una apuesta cumple 24 años

NOTICIAS

Hace 24 años , un 7 de Enero de 1996 se lanzaba al mundo de la peluquería Juan Ignacio Leñero, o como le conocen todos en Beas, `Medio Kilo´.

Pues bien en aquel tiempo «había una peluquería de caballeros enfrente de la asesoría de Pascualito y algo pasó que ese hombre se fue de un día para otro». Juan Ignacio estaba en la hermandad de Clarines , colaborando en el belén Viviente, cuando se comentaba que se habían quedado sin peluquero, » mi tío `El Cundi´ que sabía que había hecho un curso de peluquería pa ligarme a la que después sería mi mujer, se hizo una apuesta con algunos de los hombres que había en aquella reunión, y me dijeron que ellos me pagaban el local durante 3 meses , y si aguantaba después de ese tiempo pues estupendo ya tenía un dinerillo extra, y si no pues los tenía que invitar a un borrego».

Y así empezó la curiosa historia que ayer 7 de Enero cumplió 24 años. La peluquería Medio kilo ha cambiado varias veces de lugar, pero lo que no ha cambiado ha sido ni su simpatía ni su buen hacer  con una fiel clientela que como bién dice » a muchos los llevo pelando desde que eran unos chavales, y aunque con el  desvío he perdido  bastantes clientes de fuera, estoy contento por seguir y no romper este cordón umbilical que me une a Beas hace ya 24 años y espero sean muchos más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *