Las tardes de buñuelos terminan mañana

BEAS NAVIDAD

El pasado año 2020 fue sin duda un año muy complicado para las hermandades y asociaciones que dependen de los diversos actos que se hacían durante el año para mantener todos los gastos que conlleva una hermandad.

Todas se han tenido que reinventar para poder obtener algunos ingresos extras, además del trabajo que está suponiendo para todas esas personas que voluntariamente forman parte de las distintas juntas de gobierno y que seguramente nunca pensaron que les tocaría estar al frente de una hermandad o una asociación en unas circunstancias como estas.

Una de esas iniciativas para poder obtener algunos ingresos ha sido la venta de buñuelos esta navidad, organizado por la Hermandad de Santa María de España y que ha estado desde finales de octubre (con un paréntesis desde el 11 hasta el 5 de diciembre) y hasta mañana 3 de Enero «pensamos  en un principio estar hasta el día 5, pero como los Reyes Magos van a visitar por las casas, hemos pensado no abrir ese día y así disfrutar nosotros también con nuestros pequeños«, nos decía Mª Ángeles González  , Hermana Mayor de la Hermandad.

Muchos fines de semana de esta navidad que han estado en la plaza España de nuestro pueblo ofreciendo lo que cada año venían haciendo junto al Belén Viviente » aquí en todo este tiempo hemos recaudado como un fin de semana en el belén, pero bueno todo son ingresos, ha influido mucho el que los bares estén cerrados y todo esto que estamos pasando«, terminaba González.

Mañana será el último día que estén ofreciendo los ricos buñuelos en la plaza y si no podéis desplazaros os lo llevan a casa , llamando a los teléfonos 677820764/ 648524005.

Desde aquí nuestro humilde reconocimiento a todas y cada una de esas personas que ponen su empeño, su esfuerzo y su trabajo en mantener vivas nuestras tradiciones y nuestras hermandades

1 comentario en «Las tardes de buñuelos terminan mañana»

  1. Felicitaciones por mantener nuestro pueblo y más allá, informado de las noticias de actualidad y los acontecimientos mas importantes, ocurridos en nuestra comunidad
    Y sus alrededores . Enhora buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *