Las hermandades de Clarines y España organizan la II peregrinación hasta Almonte

NOTICIAS

Redacción:/

Las hermandades de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines y Santa María de España se han reunido estos días para organizar la próxima peregrinación desde Beas hasta Almonte, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, y en la que colaboran el Ayuntamiento de Beas y la Parroquia de San Bartolomé.

Como ya se hizo en el año 2013 con la 1ª peregrinación , también con motivo del Año Jubilar , la hermandad de Clarines pone en marcha esta vez conjuntamente con los hermanos de Santa María de España, dos días de convivencia y de fe Mariana hacia la patrona de Almonte.

De momento sólo ha trascendido la hora de salida, que será el próximo sábado 19 de octubre donde los peregrinos saldrán a las 8 de la mañana desde la aldea de Clarines, para recorrer los 39 Km. que separan Beas y Almonte.

La Santa Misa tendrá lugar al día siguiente en la Iglesia de la Asunción a las 12 de la mañana, a los pies de la Santísima Virgen del Rocío, que se encuentra en Almonte desde el pasado 19 de Agosto

Para información e inscripciones, las hermandades tendrán una reunión este próximo 24 de Septiembre a las 7 de la tarde en el Centro de Servicios Sociales, dónde se explicarán todos los detalles de esta peregrinación.

 A partir de ahí  podrán inscribirse hasta el 28 de Septiembre de 7 a 9 de la noche en el mismo centro todos aquellos que quieran vivir una experiencia única de fe y devoción a la Virgen María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.