Beas no tiene ningún caso positivo en COVID-19 en la actualidad

NOTICIAS

En estos días en los que volvemos a las aulas con mucha preocupación por los posibles nuevos contagios y las medidas de seguridad, es sin duda una gran noticia que nuestro pueblo no tenga a día de hoy ningún caso positivo en COVID-19, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, lo que supòne una cierta tranquilidad.

Una tranquilidad que no debemos confundir con relajación, pero sí en un punto de partida para no bajar la guardia y seguir actuando como hasta ahora , con la mayor responsabilidad posible y así, solo así venceremos al virus y protegeremos nuestras vidas y también la de nuestros pequeños que en estos días están más expuestos, al estar fuera de casa.

Estos buenos datos de nuestro Municipio contrastan con una nueva subida en nuestra provincia, con un total de 26 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por tanto Huelva pasa de 851 casos diagnosticados por pruebas PCR a 877.

Preocupan la subida en el condado y la costa. En el condado Villalba del Alcor suma ya 30 casos, Bollullos 18, Escacena 13, La Palma 11 y Almonte 8. 

En la costa Isla Cristina alcanza los 23 positivos y Lepe cuanta ya con 17 nuevos positivos.  En Huelva capital, se han diagnosticado en dos semanas 29 nuevos casos, 8 en Aljaraque, 7 en Punta Umbría, 7 en Ayamonte,7 en Moguer, 4 en Cortegana, 3 en Palos, 2 en Cabezas Rubias, 2 en Corteconcepción, 1 en Cala y 1 en Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *