La Quinta del 67 se reúne en torno a la virgen de Clarines

CLARINES SOCIEDAD

Un grupo de personas nacidas en 1967, se han reunido en la mañana de hoy Domingo para ir a CLARINES a ver la virgen. Allí han rezado por los quintos enfermos, fallecidos, y por los que están en dificultades, además han puesto dos velas para que la patrona de Beas vele por la salud de todos. Un recuerdo muy emotivo y especial ha sido por los quintos fallecidos : Manuel Rafael Maestre Oliveros y Sonia García Sobrino.

Tras la visita al santuario han compartido un almuerzo en uno de los restaurantes de nuestra localidad y una de las componentes de la quinta, Mariche, ha obsequiado a todos los quintos con una pulsera. Ana María morera ha traído un libro recopilatorio de todo lo ocurrido en el año 1967, algo que ha llenado a todos de emoción y diversión

Después de disfrutar de una sobremesa entre amigos, se han citado para el próximo año. Sin duda un bonito día de reencuentros con las personas que compartieron nuestra infancia o nuestra adolescencia y en algunos casos siguen formando parte de nuestra vida.

Después de la pandemia es hora de reencontrarnos y recuperar momentos que hemos perdido. Genial la quinta del 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *