Beas camina al encuentro de su patrona

CLARINES

A las 10 en punto de esta mañana el Simpecado asomaba por la puerta del sol de la Parroquia de San Bartolomé acompañado de la hermandad de Clarines al completo y una representación de las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la localidad José Leñero para iniciar el camino hasta la Ermita de Clarines, que está previsto alrededor de las 2 y media de la tarde.

Sobre las 10 y media de la mañana se despedía la comitiva de aquellas personas que no les acompañan en el camino e iniciaban su peregrinación hasta la aldea. A las 12 de la mañana el rezo del Ángelus significaba una parada para dar gracias a la madre de todos los beasinos y así continuar por el camino hasta el encuentro con su patrona.

Esta noche a las 21:00 el Santo Rosario recorrerá los alrededores de la Ermita de Clarines. Mañana domingo , a las 12 de la mañana se celebrará la Misa de acción de gracias, oficiada por el párroco  Juan Luis Vázquez Moreno y será cantada por el coro Virgen de los Clarines. Durante la Santa Misa (como es tradicional) se impondrá la medalla de la Hermandad a los quintos y quintas de este 2024.

FELIZ ROMERÍA

VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *