El Beas CF mereció más

DEPORTES

El Beas CF continúa con su mala racha de resultados, pero no de juego, el equipo mereció más en un partido en el que se jugaban mucho para sobre todo romper esa racha negativa de 5 partidos sin conseguir la victoria , pero no pudo ser y se sumó la sexta semana.

La primera parte fue muy igualada y con mucho respeto entre ambos equipos, algo que se esperaba dada la situación de ambos, pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador (1-0) una ventaja con la que llegaron al descanso.

Los de Beas en la segunda mitad buscaron el gol y fruto de ello llegó el empate (1-1) obra de YAKUBU que cuajó un gran partido. El equipo visitante seguía peleando por conseguir la victoria pero una jugada aislada ponía a los sanjuaneros de nuevo por delante a falta de 7 minutos para el final. El Beas CF no se achantó y buscó el empate en todo momento que pudo llegar en el ´88 pero la suerte una semana más no cayó de nuestro lado «Cabeza arriba y a pensar ya en el domingo que viene, que volvemos a jugar en casa» comentaban desde el club.

Los de Antonio Durán jugarán esta semana en casa frente al Aroche CF, un equipo que está cuajando una gran inicio de temporada y que se encuentra 3º en la clasificación. Los nuestros están en 12ª posición a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, un lugar que visto el juego de los beasinos no se corresponde, pero esperemos que cambie la racha y el equipo coja ese empujón necesario para remontar.

Vamos chavales!!

Fotos: Antonio Bendala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *