La escuela de música abre el plazo de matrículas

MÚSICA

En esta semana se ha puesto en marcha el periodo de inscripción de las escuelas, talleres y aulas municipales de cara al nuevo curso 2021 /22, esperando que a medida que vayan avanzando se vayan a la vez normalizando en restricciones y medidas.

En cuanto a la Escuela de Música `Maestro Melanio Garrido Contioso´ desde ayer se ha abierto el plazo de matrículas para este nuevo curso y que como todos saben tiene plazas limitadas. Para solicitar las matrículas deberán pedir cita previa en el 620 142 085 y para la entrega una vez cumplimentados todos los requisitos deberán entregarlas en el Registro Municipal de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes y se adjudicarán por orden de presentación.

El plazo termina el próximo 30 de septiembre

También están abiertos los periodos de inscripción de las escuelas municipales deportivas para que los más pequeños de la casa nacidos entre 2010 y 2017 puedan disfrutar de sus deportes favoritos como voleibol, fútbol sala, tenis, pádel, atletismo, multideportivas o medioambientales.

Los adultos también cuentan un año más con sus aulas de salud con un nuevo curso de Zumba, pilates , bailes latinos, gimnasia , fútbol, gimnasia para mayores de 60 años o mantenimiento masculino y femenino.

Por último el taller municipal de pintura arranca en el día de hoy su periodo de inscripción que también se alargará hasta final de curso, aunque se cuenta con un número limitado de plazas y tendrán prioridad los antiguos alumnos. Los días de pintura serán los lunes y  martes de 7 a 9 de la tarde en el patio de las asociaciones y el inicio del curso será el próximo 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *