ESCALERA DIVERSIDAD

La Escalera de la Diversidad abre los actos de la semana LGTBI en Beas

BEAS

Redacción/Fotos: Sonido Radio

El pasado viernes a las 12 de la mañana un grupo de alumnos y alumnas del IES La Campiña participaron en un precioso acto en el Parque `Poeta Manuel Gerardo Bando´. Fueron ellos los encargados de pintar las escaleras del parque con la bandera arco iris que simbolicen una sociedad más abierta y más inclusiva en Beas.

Al acto acudieron miembros del Ayuntamiento de Beas y del IES La Campiña que acompañaron a los chavales y vieron como ellos con entusiasmo, a pesar del sol a esa hora, pintaban cada peldaño simbolizando así la aceptación de la diversidad sexual en esta sociedad.

Este acto es el que abre la semana LGTBI en Beas, el Ayuntamiento este año tiene previstas varias actividades para celebrar el 28 de Junio.

Este próximo lunes 24 a las 19 horas en la biblioteca municipal se presentará el cuento «Martín y la tarta de chocolate» que habla de un niño llamado martín que está adoptado por una pareja formada por dos padres. Y el viernes 28 a las 12 de la mañana se celebrará el día del orgullo LGTBI con el izado de la bandera arco iris y la lectura del manifiesto  que se viene celebrando  en Beas desde hace 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.