La Hermandad de la Virgen de España se despide dando GRACIAS

BEAS

La actual junta de gobierno de la Hermandad de santa María de España quiso con la gala de ayer poner punto y final a su mandato ( en cuanto a la organización de eventos, actos y cultos. El cambio de Junta se realizará en el mes de septiembre) y lo quiso hacer dando gracias a todas esas personas que han colaborado durante estos años » no queríamos irnos sin antes hacer un acto para unirnos, reunirnos y agradecer a todas las personas y entidades que a lo largo de estos 4 años han estado con nosotros colaborando y ofreciendo su apoyo» comenzaba el acto Mª Ángeles González, Hermana Mayor.

Además de ofrecer un rato agradable la gala de anoche tenía un carácter solidario ya que al entrar en el Salón Siglo XXI del Casino de Beas podíamos ver una urna donde toda aquella persona que así lo quisiera aportara su granito de arena para la guerra de Ucrania ( que aún continúa ofreciendo imágenes desastrosas que nos conmueven a todos).

Entre los primeros agradecimientos se encontraban el párroco, el coro parroquial, el colegio público Juan ramón Jiménez y el Ayuntamiento de Beas, momento que aprovechó el alcalde Diego Lorenzo Becerril para dedicar unas palabras de agradecimiento » Para el Ayuntamiento de Beas siempre es motivo de satisfacción que haya personas que de manera voluntaria quieran dirigir las riendas de cualquier entidad ciudadana de nuestro municipio, sin ese conjunto de personas no podrían funcionar estas entidades, como es el caso de la Hermandad de Santa María de España. Por tanto es el Ayuntamiento el que tiene que agradecer a este grupo de hombres y mujeres que durante todo este tiempo y a pesar de las dificultades en las que se han visto envueltos, hayan podido sacar adelante todos sus proyectos y los actos y cultos en honor a Santa María de España«.

El edil quiso destacar la humanidad de este grupo « aquí personalmente siempre me he sentido arropado, he encontrado colaboración, cooperación, lealtad y sobre todo he encontrado amistad, por tanto a Mª Ángeles y a todo el grupo de personas que todavía formáis la junta de gobierno de esta hermandad, muchas gracias«.

Tras esta intervención fueron subiendo a recoger su diploma de agradecimiento las personas que han colaborado con la hermandad en este mandato, y dieron paso a la proyección de la gala A MI ME SUENA ¿ Y A TI ?.

Al terminar los participantes de aquella gala de tanto éxito y tras una hora de diversión, recibieron también su diploma de agradecimiento. Desde Beas Noticias solo nos queda agradecer a la hermandad su trato con nosotros y su disponibilidad en todo momento con nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.