La Coral Polifónica Gaudeamus brilló en el concierto de Navidad

BEAS NAVIDAD

En la mañana de ayer se celebró en la parroquia de San Bartolomé el Día de la Sagrada familia de una manera muy especial , ya que vino unido al tradicional concierto de Navidad que se organiza desde el Ayuntamiento de Beas conjuntamente con  la parroquia y que tuvo además el añadido de ser retrasmitida por Canal Sur Tv.

El Ayuntamiento de Beas ha puesto mucho interés en que este año fuese la Coral Polifónica Gaudeamus del pueblo vecino de Trigueros «fuese la voz y la música de este evento» algo que  desde la coral triguereña agradecieron «por su empeño y ganas para que la Coral Polifónica Gaudeamus de Trigueros os acompañara en un día tan importante para vosotros. Un millón de GRACIAS. Para nosotros ha sido un orgullo y una gran satisfacción«

La Coral Polifónica de Trigueros dirigida por Abel Moreno, con la participación del anterior director Ildefonso Moreno puso voz y música de una manera magistral, en una primera parte a la liturgia de la Santa Misa de la Sagrada Familia y con posterioridad en un concierto de villancicos tradicionales tales como Turrones y Miel, Alborada, Gloria a Dios en las alturas, En la mas fría noche, La Virgen lava pañales, Por traer paz y El canto de los ángeles.
 
Desde el consistorio beasino agradecían » A la Parroquia de San Bartolomé y a su párroco, Juan Luis Vázquez la coordinación para este evento. También agradecemos a la Hdad Ntra Sra la Virgen de los Clarines su colaboración» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.