Beas protagonista de la felicitación navideña de Diputación

NAVIDAD NOTICIAS

Por segundo año consecutivo la Diputación Provincial de Huelva felicita las fiestas navideñas a todos los onubenses a través de un spot navideño que este 2021 ha querido que Beas y su Belén Viviente formen parte de ese vídeo de poco más de dos minutos y en el que se muestran imágenes de la inauguración del pasado 3 de diciembre al que acudieron entre otras personalidades, la Presidenta de la Diputación María Eugenia Limón Bayo.

El anuncio muestra además toda la riqueza de nuestra tierra, llena de bellos paisajes y de bonitas costumbres y tradiciones «Estos son días para que la ilusión, los sueños y las esperanzas inunden cada rincón de nuestra provincia. Momentos para compartir. Para disfrutar de una tierra rica en sabores, olores, e imágenes. Un tiempo para la fraternidad, donde los afectos y los cariños sean los  protagonistas de estas fiestas» se puede oir en ese vídeo promocional en voz de su presidenta 

«Huelva, y especialmente su gente, es acogedora, solidaria, responsable y festiva. Una provincia de luz. Desde la Diputación de Huelva sólo nos queda desearos unas FELICES FIESTAS»
Con estas palabras María Eugenia Limón desea a toda la provincia de Huelva una navidad llena de luz y de ilusión, además de hacer una llamada a la responsabilidad de todos y todas.
 
Para Beas sin duda es un orgullo contar siempre con el apoyo de la institución provincial para dar promoción y vida a nuestras costumbres y tradiciones. Aquí os dejamos el anuncio para que lo disfrutéis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *