Con las 115 vacunas puestas en Betsaida termina la primera fase de vacunación en Beas

BEAS NOTICIAS

Al igual que ayer en la Residencia de Mayores Virgen de Clarines, en la mañana de hoy tocaba el turno a la Residencia de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, dentro de la primera fase de vacunación en nuestro pueblo, que al igual que en todo el país incluye a los residentes y sanitarios de los Centros Residenciales.

Sobre las 10 de la mañana llegaban las dosis al centro, donde le esperaban sus directores Francisco Martín y María del Mar Azogil, quienes les facilitaron en todo momento toda la atención necesaria para que se llevara a cabo la vacunación con total normalidad.

Un total de 50 usuarios y 65 trabajadores se han puesto la vacuna en la mañana de hoy, «Los usuarios no ven esto como algo especial, date cuenta que ellos están muy acostumbrados a vacunarse, debido a sus tratamientos, entonces para ellos hoy es un día normal. Algunos de los trabajadores si están con cierto nerviosismo, por eso tanto Francisco como yo, hemos decidido vacunarnos los primeros para así darles a ellos confianza y seguridad«, nos comentaba María del Mar Azogil, directora del Centro.

Termina así esta primera fase de vacunación en nuestra localidad. Como saben deberán trascurrir 21 días para la segunda y así comenzar un proceso de esperanza que esperemos llegue pronto a toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.