La beasina Candela Iglesias recoge el Trofeo de Campeonas de Liga 21/22

DEPORTES

El pasado mes de Mayo finalizaba el campeonato de liga en la 2ª Andaluza Femenina Cadete de nuestra provincia en la que resultaban como vencedoras el CD Amigos 80 CF, equipo en el que juegan dos beasinas Isabel Paredes y Candela Iglesias, tras vencer por 2-1 al Sporting Club «Hay que agradecer el esfuerzo y el trabajo de los entrenadores Juan Carlos y Paco, y de todas las jugadoras durante la temporada. Igualmente agradecer a la gran afición que tenemos» decían desde el club celebrando el título.

Durante la temporada aunque comenzaron con falta de confianza, poco a poco con actitud y compromiso empezaron a coger las riendas llevándolas ni más ni menos que a ganar el título de liga « Sois un grupo bastante difícil de manejar pero con un gran corazón y de vez en cuando con ganas de trabajar,  gracias mamis papis y a todo el resto de familiares y amigos, un beso enorme a todos de vuestra peor pesadilla » publicaba su entrenador Paco.

 Este magnífico final de temporada sirve también de despedida para Candela , Isabel y dos jugadoras más que suben a la categoría Senior para la próxima temporada . « todo nuestro apoyo y suerte chicas apostamos por el fútbol femenino el balón no tiene género ninguno . Las chicas también generan solo hay que apoyarlas y poco a poco lo están demostrando llegando campos de Fútbol importantes » revindicaba a Beas Noticias una de las madres de las chicas campeonas ante el esfuerzo que supone para los padres que las chicas cumplan sus sueños.

Aunque el Campeonato concluyó hace poco más de un mes el trofeo de Campeonas le fue entregado a su capitana Candela Iglesias hace unos días de manos ni más ni menos que de la jugadora onubense Cinta Rodríguez, que la próxima temporada defenderá la camiseta rojiblanca en tierras madrileñas.

Ese día las chicas celebraron su campeonato  de liga y sirvió un poco de despedida de muchas de ellas que cambian su rumbo a otras categorías pero con la alegría del trabajo bien hecho y con la satisfacción que supone recoger los frutos del esfuerzo de toda la temporada.

¡¡¡ ENHORABUENA CHICAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *