Lucía García: «El 14 de mañana es lo que más me emociona»

CLARINES

Seguimos desde Beas Noticias conociendo las impresiones de las jóvenes candidatas a ser Romera Mayor 2022 de la Romería de Clarines, en el acto de elección que se celebrará el próximo 6 de Agosto en la Plaza España.

La segunda candidata que conocemos es Lucía García quien nos desvelaba el por qué decidió presentarse este año «Desde pequeña he esperado con emoción tener la oportunidad de poder acompañar a mi patrona, la Virgen de los Clarines, como Dama de Honor en su romería, y este año me decidí. Ya tuve la oportunidad de ser paje con tan solo 4 años y para mi fue algo emocionante y que guardo en mis recuerdos».

Las jóvenes que deciden representar nuestra romería sienten pasión por nuestra patrona y por todos los momentos que se viven en esos días de Agosto «La romería en honor a nuestra patrona es uno de los momentos mas importantes y esperados del año para mi, ese 14 de agosto por la mañana a las puertas de la parroquia es algo que me pone los bellos de punta , es lo que más me emociona. La salida de Nuestra Madre dando comienzo a la romería son unos momentos que vivo con devoción y dónde tengo la oportunidad de compartir con familiares y amigos… son momentos únicos», nos desvelaba Lucía

La 51 edición del acto de elección de Romera Mayor de la Romería de Clarines que se celebrará el próximo 6 de Agosto como hemos mencionado anteriormente es un acto cargado de emociones y tradiciones en nuestro pueblo, donde las candidatas viven un día mágico «Esa noche me la imagino llena de ilusión, nervios, ganas…una noche inolvidable».

Al preguntar en quien pensaría primero si resultase elegida , Lucía lo tiene claro » En mi madre, ya que ha sido la persona que más me ha inculcado este sentimiento junto con mi familia y quien me ha apoyado en esta decisión. También, pensaría en mi tita Eva, la cual junto con mi madre me han recordado siempre su maravilloso año cuando participaron en ser Dama de Honor y en lo inolvidable de la experiencia».

Lucía García espera impaciente esa noche como el resto de candidatas y a la que también le deseamos mucha suerte, pero sobre todo que disfrute la experiencia, porque como le han dicho su madre y su tía , es para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.