La Asociación de mujeres de Beas celebran su tradicional comida de Navidad

BEAS NAVIDAD NOTICIAS SOCIEDAD

Este pasado sábado la Asociación de Mujeres de Beas celebraba su tradicional comida de Navidad, poniendo fin así a un año repleto de actividades en las que sus socias han podido participar. Además ha sido un año muy especial por la renovación de la junta directiva , que ya prepara todas las novedades para el próximo 2024 .

El almuerzo se celebró en el Salón de Participación ciudadana `Ruedo de Beas´ y asistieron 126 socias que se lo pasaron en grande. Nada más comenzar , su presidenta Antonia Delgado dio la bienvenida a todas , deseándoles unas felices fiestas y un mejor año 2024.

A lo largo de la comida se realizó una rifa cuya agraciada fue Paqui Borrero y se cerró un buen año para esta Asociación que pretende ni más ni menos que «Ser un referente para todas estas mujeres, que seamos un punto de confluencia de distintas edades, perspectivas y formas de ver la vida, pero siempre desde el respeto y el empoderamiento de las mujeres a través de talleres, jornadas , convivencias que nos acerquen a la igualdad de oportunidades».

FELICES FIESTAS A TODAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *