Juan Manuel Leñero convocado con la Selección Onubense de Fútbol

DEPORTES
   El beasíno Juan Manuel Leñero García, ha sido convocado para participar en la 7º Concentración que la Selección Cadete Masculina de Fútbol de Huelva llevará a cabo en la tarde del miércoles 5 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón.
   La concentración que dará comienzo a las 18:00 horas, consistirá en una charla, un calentamiento y la disputa de un partido contra el equipo juvenil de esta localidad, el P. M. D. Gibraleón.
   Juanma lleva practicando esta bella disciplina deportiva desde los 7 años, comenzando evidentemente con la práctica del fútbol 7, haciéndolo en el pueblo vecino de Trigueros, de la mano de Pedro Lancha Marín.
   Con posterioridad formó parte del La Amistad, para a continuación recalar en las filas del C. D. C. Nuevo Molino, donde lleva 5 temporadas.
   En la actualidad es miembro de la plantilla del Equipo Cadete del Nuevo Molino, que milita en el Grupo Único de la 2ª. Andaluza Cadete de Huelva, cuyo equipo lidera actualmente la clasificación general de esta categoría, con cuatro puntos de ventaja sobre el 2º. clasificado que es el Isla Cristina C. F. 
   Para Juanma supone esta su segunda convocatoria a una concentración de la Selección Cadete de Fútbol de Huelva.
   Las concentraciones de selecciones provinciales de fútbol suponen unas jornadas de toma de contacto, charla, calentamiento, entrenamiento y partido para ir viendo a los deportistas e ir realizando la preselección de jugadores de cara a la participación en alguna competición oficial. En este caso, será para la participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría Cadete que se va celebrar en Jaén a finales del mes de Febrero.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *