Irene e Israel: “Estamos muy orgullosos de nuestro pueblo”

BEAS
En estos días de confinamiento es fundamental la actitud con la que enfrentemos la situación por la que estamos pasando, y por sacar algo positivo, lo mejor es que estamos la familia unida y haciendo cosas que hace mucho tiempo que no hacíamos, al menos en la mayoría de los casos ( por generalizar un poco).
Beas lo está haciendo muy bien, se lo está tomando en serio, eso es lo que nos llega y también es lo que llega fuera de nuestras fronteras.
Hoy hemos hablado con Irene Ramos e Israel Domínguez, dos beasinos que se encuentran fuera de su tierra por motivos laborales y que nos cuentan como se está viviendo esta situación en París que es donde ellos tienen su negocio “El Diablito Andaluz”, un bar con todo el sabor y las costumbres de nuestro pueblo.
Aquí es distinto, vemos mucha gente por la calle, nosotros cerramos el bar el sábado por la noche, aquí solo hay abierto las panaderías,estancos, gasolineras y poco más, aunque esto como te digo va a ser difícil de controlar, vemos mucha gente por la calle “. Comentaba Israel .
En cuanto a la situación de nuestro país, las noticias que les llegan no son muy alentadoras, ya que la velocidad de contagio “ va en aumento en comparación con otros países como Italia o Francia”, pero de nuestro pueblo le llegan noticias más alegres,”Estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, porque lo están haciendo muy bien, la gente está muy concienciada, y eso nos alegra, tenemos muchas ganas de que llegue el mes de Agosto y volvamos a Beas y ojalá ya todo haya vuelto a la normalidad”.
Israel e Irene regentan “El diablito Andaluz” un bar donde además de la cocina casera de nuestra tierra ofrecen actuaciones y fiestas como el día de Andalucía , o la Feria de Abril que se ha quedado a las puertas de celebrarse. Además en la “Fiesta de Europa” que organiza el Ayuntamiento parisino ellos habían sido elegidos para representar a nuestro país, en definitiva muchos proyectos había puestos en marcha, que se espera se retomen una vez que pase toda esta crisis.
Desde Beas Noticias os mandamos un abrazo fuerte y daros las gracias por llevar un trocito de nuestro pueblo hasta París. “à bientôt”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.