Éxito rotundo del primer encuentro de autocaravanistas en Beas

NOTICIAS SOCIEDAD TURISMO
Reproducir vídeo
Este pasado fin de semana nuestra localidad ha recibido la visita de casi 200 personas en lo que ha sido el primer encuentro de autocaravanistas, algo que podemos catalogar como un rotundo éxito en todos los sentidos «Estamos en un sitio que en un futuro será un parque de autocaravanas de manera privada, pero este alcalde está totalmente con nuestro colectivo, no nos ha puesto ninguna pega para que estemos hoy aquí y ha colaborado en todo para que este sea un fin de semana especial» comentaba el Presidente de Asandac José Luis Quintero en la recepción del sábado en la mañana.
 
El alcalde Diego Lorenzo Becerril agradecía las palabras del presidente y destacaba que «Cuando gente cono Juan y Virginia hacen un proyecto para crear ese área de autocaravanas en nuestro municipio pues le tenemos que facilitar las cosas dentro de la capacidad legal; hay algunos flecos por resolver , pero confío en que los resolveremos. De hecho el municipio de Beas ha puesto en marcha un plan turístico que se aprobó hace apenas dos meses , contempla varias acciones y una de ellas es crear un área de autocaravanas en Beas , porque creo que es un turismo muy respetuoso con el entorno, un turismo que genera riqueza y es un turismo que va a dar otra calidad a los recursos turísticos de nuestro pueblo».
 
Tras la recepción en las que el Ayuntamiento entregó un detalle a las casi 200 personas que pasaron por Beas este fin de semana se dirigieron a conocer el centro urbano de Beas a través de un recorrido por nuestras calles y nuestra parroquia. Por la tarde pudieron visitar el Belén Viviente y el domingo conocieron la Ruta del Aceite de Beas y  nuestro aove y algunos, además, conocieron la renovada Ruta de los Molinos del Agua.
 
Becerril agradecía » a Juan, a Virginia, a José Luis Quintero y a todos los caravanistas. Gracias también a Autocares Pérez Romero por su colaboración en este proyecto, así como a la Hermandad de Clarines y a Olibeas por aportar su grano de arena. Poco a poco vamos avanzando en la apuesta por el turismo en Beas «. José Luis Quintero quiso también agradecer » al Ayuntamiento de Beas por ofrecernos la posibilidad de conocer este magnífico pueblo, su hermoso Belen Viviente y la acogida que hemos tenido por parte de los habitantes en general. La implicación de su alcalde para darnos a conocer la grandeza de Beas es digno de reconocer y agradecer. Seguiremos abriendo al colectivo Autocaravanista esta iniciativa para tener a Beas como referencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *