Este sábado 25 de Marzo la Hermandad de Santa María de España celebra su tradicional feria de la tapa

BEAS OCIO

El próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 12 de la mañana, la Hermandad de Santa María de España celebrará su tradicional Feria de la Tapa. Este año se ofrecen más de quince tapas diferentes y una gran variedad de dulces para que puedan ser degustadas por todos los vecinos y visitantes a unos precios súper económicos y con un ambiente excepcional.

Las tapas han sido elaboradas por la Hermandad y por sus colaboradores, así como las reuniones que peregrinan a Sotiel, ya sea cocinando ellos , o dando un donativo para que la Hermandad compre los ingredientes.

Por otra parte, a partir de las 4 de la tarde, los visitantes disfrutarán de actuaciones que van desde el flamenco al pop, pasando por el baile latino. En efecto, la escuela de baile de Mariló Liroa y Elena Oreal pondrán el punto flamenco en dicha muestra. Rocío Rebollo interpretará canciones pop con su bellísima voz y por último la asociación AC ofrecerá clases de baile latino. Todos ellos colaboran desinteresadamente con la Hermandad. La música que ameniza la muestra correrá a cargo de DJ Domingo.

Además los visitantes podrán probar suerte en una tómbola que rifará 180 macetas gracias a la donación de floristería Clarines y Octavio Rodríguez espacio floral. Por otra parte se rifará un conjunto formado por un cuadro de Clarines Cortíz, una balconera la de la Virgen de España y un mantón bordado elaborado por Ana María Gómez Paredes.

Para los niños, las atracciones de Luis Cruz y los animadores de la Hermandad, asegurarán que los más pequeños se lo pasen estupendamente.
Todo preparado para que la feria de la tapa sea un éxito que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *