`Beas de Dulce´ inicia la semana de nuestro municipio

BEAS NOTICIAS

El próximo sábado 15 de octubre se da de alguna manera el pistoletazo de salida a la semana de nuestro municipio con la bonita iniciativa `Beas de Dulce´ que organiza la delegación de Manos Unidas en nuestro pueblo con la colaboración de la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiento de Beas.

Alrededor de las 5 de la tarde toda aquella persona que se acerque al Centro de Servicios Sociales podrá degustar y hacerse con una bandeja del magnífico surtido de dulces elaborados con las manos de las mujeres beasinas  Mª José Quintero, Ani, Blanca Pereira, Lola Márquez, Ana Cruz, Antonia Tocino, Francisca Ruiz, Antonia Delgado, Magdalena Massoni, Paquita Sotomayor y otras muchas mujeres que han querido colaborar con la causa, además la Hermandad de Santa María de España ha donado parte de los dulces para esa tarde.

Además  se celebrará un bingo solidario y a cada persona que pase por allí se le entregará una tarjeta con 3 preguntas sobre Beas , para posteriormente entregarles un detalle a las que resulten ganadoras. La música con raíces beasinas amenizará también el final de la tarde noche.

Desde Manos Unidas Beas agradecen « a Antonio Márquez , a Francisco Cruz, al Ayuntamiento de Beas, a la Asociación de Mujeres y a todas las personas que colaboren con nuestra ong de una manera u otra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *