El taller de fotografía «Graffiti» de Antonio Xoubanova y Ricardo Cases llega a Beas

NOTICIAS
   Antonio Xoubanova y Ricardo Cases, dos fotógrafos con una larga trayectoria y profesionalidad, que crearon hace unos años el proyecto participativo «Graffiti» y que han recorrido varios puntos de la geografía española con él, llegan a Beas.
   En el taller que organizan, se invita a los participantes a trabajar con fotografías de papeles encontrados por las calles con el fin de exponerlos para mostrar el resultado. Este taller pretende, además, jugar con el encuentro azaroso de las situaciones.
   El proyecto/taller tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020.
   El primer día, 13 de marzo, se presentará el taller y se hablará de la historia de la fotografía de calle y del grafiti. Empezará a las 17:00 h y terminará a las 20:00 h.
   El día 14, de 10.00 h a 20:00 h se recolectarán papeles por el pueblo y se analizarán para producir imágenes.
   El último día, el 15 de marzo, de 10:00 h a 20:00 h, tendrá lugar la edición de las fotografías y los papeles, después se imprimirán los elegidos para diseñarlos y colocarlos en la exposición que tendrá lugar en la Casa Museo de Venezuela, situado en la calle Ramón y Cajal.
   Para poder participar en él, hay que ser nacido o residente en Huelva o su provincia, apuntarse a través de la solicitud que adjuntamos y presentarla a cultura@diphuelva.org antes del día 1 de marzo de 2020. Las plazas están limitadas a 15 y es un curso gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *