El concurso de escaparates espera ganador

NOTICIAS

El concurso de escaparates organizado por la Asociación de Empresarios de Beas, tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes, hosteleros, etc. a la hora de ambientar y presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas, en las calles del pueblo de Beas.

han participado en el concurso de esta edición un total de 6 establecimientos que tenían de plazo hasta el día de ayer para poner sus locales con el mejor ambiente navideño, debiendo  estar decorados y expuestos, al menos hasta el 6 de Enero de 2022.

El jurado , compuesto por representantes del Ayuntamiento de Beas y de la Asociación de Empresarios, ya han pasado por los establecimientos para tomar buena nota de la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambientación Navideña y atractivo comercial, y el próximo 24 de diciembre sabremos el escaparate o espacio ganador.

El concurso estará dotado de un único premio consistente en una Placa de Reconocimiento al Mejor Escaparate Navideño 2021 y un Cheque Regalo de 150,00 € que deberá gastar en los establecimientos participantes en la campaña de Navidad 2021. Tendrá hasta el viernes 25 de febrero inclusive para realizar sus compras, y el canje de bonos regalo se llevará a cabo del mismo modo que se hace en el sorteo de los 1200,00 €.

El fallo del concurso y la entrega del cheque regalo de 150,00 más la placa de reconocimiento se llevará a cabo en las instalaciones del establecimiento ganador como ya hemos comentado el próximo viernes Día de Nochebuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *