El Club Atletismo Beas arrasa en Bonares

DEPORTES

Este domingo se ha disputado el XXVII Cross El Corchito , organizado por el Ayuntamiento de Bonares, con la colaboración Club de Atletismo El Lince de Bonares y el apoyo de la Diputación de Huelva, en el que han participado casi 400 atletas de distintos puntos de la provincia, y en el que el Club Atletismo Beas se ha hecho notar consiguiendo 6 podios de nuestros atletas , situando a nuestro pueblo en un gran nivel dentro del deporte en la provincia.

Repasando las categorías que han participado nuestros chicos y chicas empezamos por  la veterana Raquel Pérez Serrano MASTER A que ganó al sprint, finalizando en 21.05, seguida por la sevillana Sandra Rodríguez Ramos (Atletismo Orippo),  que entró en meta a 1 segundo, y la tercera plaza fue de la bonariega Belén Márquez Pavón (El Lince-Bonares), máster C que terminó en 21.18.

En sub 23 promesa, Youssef Saadoui (Beas), fue el que se alzó con el primer puesto seguido de Mohamed Grioui Benali (Curtius) y José Antonio López Jimeno (Curtius).

En la categoría Senior Femenina fue el  Club Atletismo Beas el que se hizo con el podio al completo, ocupándolo Aleksandra Filus, Mariló Caballero Bardallo y Cristina Gutiérrez Fernández

En Master B femenina Susana Domínguez Iglesias (Bollullos) consiguió el primer puesto y la acompañó la beasina Leonor Borrero Pedraza  y Rocío Carrasco Martín (El Lince-Bonares).

Además de felicitar a todos y todas las atletas de nuestro pueblo , también queremos hacerlo extensivo a todos y todas las atletas que participaron y no consiguieron en esta ocasión quedar entre los 3 primeros, pero que llevan igual el nombre de nuestro pueblo por tda la provincia de Huelva.

También este fin de semana han participado beasinos en la VI edición del Trail de Zalamea la Real, dentro de la liga Onubense de CXM, y  aunque no hayan conseguido podio pero merecen también nuestro aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *