La inauguración de la pista de Tenis abre la veda a las Escuelas Deportivas 20/21

DEPORTES

El pasado jueves 17 de septiembre se inauguró la pista de tenis en las instalaciones del polideportivo municipal `Bartolomé Serrano´. Las obras para la adecuación de la pista, que se encontraban en muy mal estado e impedían la práctica de este deporte, comenzaron en el mes de junio y gracias a la colaboración de mozos del ayuntamiento, monitores y conserje ha sido posible poner en marcha  de nuevo la demandada pista de tenis  en las condiciones adecuadas.

Por otra parte también  el mismo día dio comienzo el plazo de inscripción para el nuevo curso 2020/21 de las escuelas deportivas con la incorporación de nuevas disciplinas  como el tenis de mesa y el bádminton,  que ha necesitado un trabajo minucioso por parte de la concejalía de deportes, poniéndose en contacto con las distintas federaciones para la práctica de estos deportes. Además de las pertinentes normas Covid para la práctica segura de los mismos.En cuanto al fútbol sala y futbol siete sólo se impartirán clases técnicas debido a las restricciones por la pandemia. El plazo de inscripción  estará hasta el próximo 30 de septiembre.

Por otro lado también se ha abierto el plazo de inscripción de las llamadas aulas de salud, en la que se impartirán clases  de Mantenimiento de Mayores, Mantenimiento Masculino y de Jóvenes,  zumba, pilates y bailes latinos. Clases que comenzarán a partir del próximo 1 de octubre y donde aquellos que estén interesados podrán inscribirse a través del teléfono: 959 078 486 o del correo deportes@aytobeas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *