El Centro Hípico Juan Mora finaliza el Campamento de Verano.

BEAS DEPORTES

En la tarde de ayer terminaba el curso en el Centro Hípico Juan Mora, con el Campamento de Verano . Durante las mañanas de los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto, un total 27 niños y niñas han disfrutado mucho en unas horas cargadas de actividades para poner fin a este curso. » El primer día hicimos la presentación y comienzan a hacer las actividades que hacen cada día con sus caballos, porque ellos tienen cada uno su caballo asignado. Así que es como si fuera suyo y ese momento lo disfrutan mucho» nos comentaba el propio Juan Mora.

Los jóvenes realizan cada mañana todas las tareas de limpieza, alimentación y cuidado de los caballos para después montarlos, a la vez que desde el propio Centro se les va explicando cada paso que van dando en ese mantenimiento del animal » el primer día cuando se montan hacen Doma, el segundo día hacen salto y el último día hacen un paseo», explicaba Juan.

Tras esas primeras horas de teórica y cuidados, llega la diversión , donde los niños y niñas han participado de varios juegos que se les tenía preparados desde el Centro Hípico. El primer día fue la carrera de sacos, otro día la carrera de relevos con globos de agua y  el último día fue el juego del pañuelo pero con globos de agua «Además de estar toda la mañana aprendiendo y viendo cosas nuevas que normalmente en las clases no se ven, el último día después de las actividades les entregamos los diplomas y pusimos una comida para disfrutar de una bonita jornada de convivencia con los padres y así damos por finalizado el curso, con el agradecimiento de todos «, terminaba Juan Mora que se mostraba bastante satisfecho por como se comportan los pequeños durante estos días y por la emoción que se les ve en sus caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *