El Beas CF comienza la liga el 15 de Noviembre

DEPORTES

Después de mucha incertidumbre , de algunos comunicados, incluso de casi  no haber liga , por fín llegaron a un acuerdo con la Federación los clubes que sí han decidido participar e inscribirse en la Categoría como es el caso del Beas Cf.

La Temporada comenzará el próximo domingo 15 de Noviembre con 16 equipos divididos en dos grupos. El Beas CF está dentro del grupo 1 junto al  #BollullosB #Iliplense #Estrella #Repilado #ArocheB #Matalascañas y #Campofrío. Mientras que en el grupo 2 están emparejados el #CartayaB #SanJuan #Trigueros #Aljaraque #LosRosalesB #Salesianos #Villablanca y #PuntaDelCaimán, nos han quitado este año el derbi con el Trigueros Balompié.

En cuanto al calendario, los beasinos comienzan en casa frente al matalascañas y el primero de los desplazamientos será el más largo para medirse al Aroche CF y terminarían la temporada también en el Municipal Bartolomé Serrano frente al CD Estrella.
 
En el caso de que la liga tuviera que darse por finalizada antes de que se jugasen todos los partidos, se tendrían en cuenta a efectos clasificatorios el coeficiente de puntos por partido.    Por otro lado vuelve la Copa Federación y será a sorteo puro. Cuatro grupos de 4 equipos, los campeones de esos grupos pasarían a las semifinales que serían a ida y a vuelta y la final se jugaría en La Orden.
Nos alegramos que vuelva el fútbol modesto y deseamos una buena temporada a los nuestros. Ahora más que nunca nos toca apoyarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *