El CB Beas presenta su temporada más ilusionante

DEPORTES

El pasado viernes 30 de septiembre se daba el pistoletazo de salida a esta ilusionante temporada del Club baloncesto Beas, batiendo todos los récords de participación, más de 50 jugadores , entre hombres y mujeres y llegando a federar 2 de los 4 equipos que se presentan este año.

En la presentación que se realizó en el  Pabellón Fco. Javier Domínguez Romero, en presencia del concejal de deportes miguel Ángel Grao, fueron pasando uno a uno los jugadores y jugadoras que forman las 4 plantillas (de menor a mayor) , comenzando por el CB Snell-Olibeas (Federado) PREMINI MIXTO, formado por Yeray, Unai, Pablo, Antonio, Claudia Memis, Claudia Martínez, Lola, Aurora, Aitor, Eduardo Juan, Marc, Cristian, María y Alejandro.

El CB Beas INFANTIL MIXTO lo componen Carmen Barea, Carmen Borrero, María Borrero, María Villaseñor, Hiba, Noaila, Juan María, Leyre, Teresa, Alejandra, Valeria, Sandra, Carla y Laura.

Tocaba el turno de la siguiente formación del CB Beas CADETE MASCULINO, compuesta por Antonio, pablo, Ezequiel, Javier, Daniel, Jorge, Iván y Álvaro.

Por último se presentó el CB Snell-Olibeas  (Federado) SENIOR MASCULINO que lo forman Manuel, Moisés, Luis Corralejo, Ponce, David, Pablo, Javier Caballero, Nacho, Jorge, Miguel, Dani, Áxel, Alejandro y Javier Serrano.

Hechas las presentaciones el equipo Senior disputó un amistoso contra el C.B. Gibraleón, equipo que se impuso por cuatro puntos a nuestro recién formado y joven equipo, que dio muy buena impresión.

La jornada terminaba con una convivencia en el Parque Poeta Manolo Gerardo, entre toda la familia del baloncesto de Beas. Junta Directiva, equipos de baloncesto y sus familiares. «Queremos agradecer al AYUNTAMIENTO DE BEAS patrocinador oficial del club, su ayuda y colaboración en todas nuestras actividades, a SNELL Y OLIBEAS principales patrocinadores en esta temporada, al resto de patrocinadores igualmente importantes para nuestro club que hacen que todo esto sea una realidad, a Video Beas, colaboradores y por supuesto, a las familias de nuestros jugadores y jugadoras» declaraban desde el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *