El Campeonato de Fútbol Sala vuelve el 11 de Enero

DEPORTES

La XXIX Edición de la liga de Fútbol Sala está en fase de descanso por las vacaciones de Navidad y no se reanudará hasta el próximo 11 de Enero , siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Hasta ahora se han disputado dos jornadas de la primera vuelta que dejan como líder a JUGADORES DEL BARRIO con 6 puntos , empatados con FLY EMIRATES C.F.

El resto de equipos que disputan este campeonato que organiza el área de deportes del Ayuntamiento de Beas se situan en la clasificción de la siguiente forma:

3º- LA JUVE

4º- LOS DESCARTES DE JUANMA

5º- AQUI HAY TOQUE NIÑO

6º- PETAMPOLIO RETURN

7º- NO SIN MIS PEDALES

8º- 3,14 JOTES

Los encuentros se disputarán en el Pabellón de Deportes de nuestra localidad a las 19:45 h. y a las 20:30 h. ,teniendo previsto concluir esta primera vuelta el próximo 11 de febrero de 2022. Aunque aún pueden estar sujetos a modificaciones por parte de la organización, estos son los emparejamientos previstos para la tercera jornada que se disputarán entre el 11 y el 14 de enero.
 
11 enero  NO SIN MIS PEDALES – LA JUVE    19:45h.
11 enero  FLY EMIRATES CF – 3.14 JOTES    20:30h.
—————————————————————
14 enero  PETAMPOLIO RETURN – LOS DESCARTES DE JUANMA    19:45h.
14 enero  AQUÍ HAY TOQUE NIÑO – JUGADORES DE BARRIO CF   20:30h.
 
En cuanto a la tabla de goleadores disputadas dos jornadas del campeonato sitúan como máximo goleador a  Iván Márquez (FLY EMIRATES C.F) con 6 goles , seguido de José de los Santos (PETAMPOLIO RETURN) y Juan A. Olmo (3,14 JOTES) con 5 tantos.
El Equipo menos goleado son los JUGADORES DEL BARRIO CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *