El Beas Cf se desinfla en Campofrío

DEPORTES

El Beas Cf se desinfla en Campofrío donde se presentaba como líder de la categoría tras ganar en casa a un buen Punta del Caimán y remontando un resultado adverso, pero este pasado domingo tocaba defender ese liderato y confirmar que la recuperación del equipo se estaba consiguiendo… pero no fue así.

«Ha sido un partido malo, malo muy malo» nos comentaba el míster beasino Juan Manuel Bardallo quien lamentaba que » Hemos tenido algunos errores individuales nuestros y también un poco de mala suerte, ya que con el 1-0 nos metimos un gol en propia puerta que hizo que ganara el equipo contrario 2-0 al descanso«.

Ya avisamos que el Deportivo Campofrío necesitaba ganar el partido para alejarse de los puestos de descenso y por eso planteó un encuentro muy incomodo para el Beas Cf.» Además de que el campo era malo, el partido de ellos fue balonazos y pelotazos  arriba , no se podía circular la pelota y nosotros la verdad que con ese tipo de juego no tenemos nada que hacer«, se lamentaba Bardallo.

Asi se resume este mal encuentro de los beasinos que no debe quitar ni un mínimo mérito a este equipo que está demostrando desde que comenzó la temporada que tiene calidad y coraje suficiente para estar ahí arriba en la tabla. La próxima parada el P.M.D. Aljaraque en Beas que llega justo en medio de la clasificación tras empatar en casa con el Cartaya…

A POR ELLOS EQUIPO !!!

1,2,3 BEAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *