VI Duathlón Cross Dolmen de Soto de Trigueros

DEPORTES PROVINCIA

El próximo domingo 1 de diciembre se celebrará la VI edición del “Duathlón Cross Dolmen de Soto” de Trigueros, prueba de distancia corta, perteneciente al Circuito Provincial de Duathlón y Triathlón Cross de Huelva.

Este duathlón está organizado por los clubes triguereños, Club Atletismo Conistorsis, Club Ciclista La Alcolea, además del Ayuntamiento de Trigueros, la Federación Andaluza de Triathlón y por la Diputación Provincial de Huelva.

Para participar en el mismo, ya se puede proceder a formalizar la correspondiente inscripción a través de la plataforma de la FATRI, rellenando y enviando el formulario actualizado con todos los datos del duathleta participante, siendo necesario realizar todos los trámites a través de internet.

El coste de la inscripción es el siguiente: duathleta individual masculino o femenino federado: 11 euros; duathleta individual masculino o femenino no federado: 18 euros; relevos masculinos, relevos femeninos y relevos mixtos: 30 euros por pareja y modalidad.

La fecha límite para efectuar la inscripción finaliza a las 14:00 horas del jueves 28 de noviembre, siendo este el enlace para que todos los interesados en participar o asistir insitu a esta prueba puedan encontrar toda la información respecto a ella: 

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatl%C3%B3n-cros-dolmen-de-soto

La salida se efectuará a las 11:00 horas del domingo 1 de diciembre, habiendo programado la entrega de premios para todas las categorías participantes a la conclusión de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *