El beasino Juanma Leñero vive el ascenso del CD Moguer a División de Honor

DEPORTES

El pasado29 de Mayo el CD Moguer conseguía el ascenso a División de Honor, y lo hacía de una manera brillante , frente a un gran equipo , el CD Rociana, que llegaba al municipal de La palma del Condado como campeón de la liga regular después de una magnífica temporada.

En la lista de convocados estaba uno de los nuestros, el beasino Juan Manuel Leñero , que a pesar de jugar su liga con los juveniles, en algunos partidos iba convocado con el equipo Senior , y uno de esos partidos fue el partido del ascenso « jugué con el Senior frente al Calañas y frente al Aljaraque y en los dos marqué un gol , pero la tarde del ascenso fui convocado pero no jugué » nos decía el jugador beasino.

Aunque desde el banquillo pero Juanma pudo vivir toda la emoción de un ascenso de categoría » fue muy emocionante, además el empate le valía al Rociana por quedar por encima el liga , así que el Moguer tenía que marcar si o si y cuando casi al final (´87) marcamos, imagínate , todos los que estábamos en el banquillo saltamos  y nos metimos en el campo a abrazarnos con el equipo, fue impresionante » relataba Leñero.

Y no podía ser de otra forma ya que los moguereños lo hacían en el año de su centenario y 39 años después , lo que hizo que los días posteriores las calles de Moguer se llenaran de color azul y amarillo, incluso fueron recibidos con todos los honores en el Ayuntamiento de Moguer.

Pensando en la próxima temporada el jugador beasino se plantea algunas opciones « En el Moguer Senior es muy difícil y además siendo juvenil todavía no creo que me llamen al ascender de categoría. Lo que tengo claro es que en el equipo juvenil del Moguer no voy a seguir» aseguraba Leñero quien no descartaba jugar el próximo año en las filas del Beas CF (Ahora que parece que tendremos equipo) «A mi me gustaría claro, aunque depende del entrenador que venga, del equipo que haga, en fin… pero claro que me encantaría, aunque como todavía me queda un año más de juvenil, esa es la opción que mejor me vendría si encontrase un equipo de juveniles «.

Juan Manuel Leñero compagina el fútbol y sus entrenamientos con los estudios y aunque aún no tiene claro de que equipo formará parte la próxima temporada, lo que si tiene claro es que quiere jugar , donde sea pero jugar , y ojalá forme parte del nuevo proyecto del Beas Cf que pronto daremos buena cuenta en Beas Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.