El Beas CF pierde su primer partido de liga

DEPORTES

Redacción Deportes:/

Mal inicio de liga para el Beas CF. en el primer partido de esta temporada 2019/2020 del grupo 1 de la Segunda División Andaluza Senior de la provincia de Huelva.

El equipo perdió frente al At. Cruceño por 4-0, en el Municipal La Cañada de Villanueva de las Cruces. Elequipo beasino se presentaba con algunas bajas y lo más importante , con poco tiempo de preparación ,además de los inconvenientes sabidos por todos que han obligado a reestructurar el equipo a pocos días de comenzar la competición.

Con todo esto, el equipo plantó cara los primeros 45 minutos, yéndose al descanso con un sólo gol en contra (1-0). A raiz del descanso fue cuando el equipo se desmoronó y el  AT. Cruceño se hizo dueño del partido marcando tres goles más que pusieron el definitivo (4-0) en el marcador.

En cuanto al resto de partidos del Grupo 1 , El CA. Tharsis le venció a la CD. Zarza (1-0), El Rosal CF al CA. Cortegana (2-1) y el CD Rubias al Trigueros Balompié (0-1).

El CD. Herrerías frente al CD AT. San Bartolomé y el Santa Olalla CD. frente al CD. Repilado , se saldaron con el mismo resultado en ambos campos (1-1).

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *