El Beas Cf busca su segundo triunfo consecutivo en casa

DEPORTES

El Beas Cf se enfrenta este próximo domingo al Atlético Calañas con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo en casa y el tercer partido sin perder desde que comenzó el campeonato de liga.

Los beasinos a pesar de una pretemporada no demasiado buena en resultados han iniciado esta liga de la mejor manera posible , sin haber terminado ningún partido perdiendo y después de enfrentarse  a un equipo llamado a estar arriba como es el Riotinto » El partido lo hemos tenido en la primera parte nosotros y en la segunda lo han tenido ellos , hemos tenido ocasiones ambos y creo que es justo el resultado» declaraba el entrenador beasino nada más terminar el encuentro.

El Beas Cf inicia esta temporada con un equipo prácticamente nuevo «casi el 70 % de esta plantilla es de Beas y precisamente veníamos buscando una plantilla equilibrada, aunque por desgracia tenemos varias lesiones que se nota en los tramos finales de los partidos, pero estamos bastante contentos con este equipo» declaraba Antonio Durán ante los compañeros de Triunfa Huelva.

Los de Calañas llegan a nuestra localidad a tan solo un punto de los nuestros y con muchas ganas de conseguir su segunda victoria consecutiva. El beas Cf por su parte espera seguir dando esa buena imagen que estamos viendo esta temporada y por supuesto a seguir sumando.

Domingo 2 de Octubre
18:30 h.
Polideportivo Bartolomé Fernández Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *