El Beas CF lanza un S.O.S.

DEPORTES

Mientras ayer nos hacíamos eco de la importancia del partido del próximo domingo, desde la junta directiva se estaba preparando un comunicado en el que informan de la situación de desgaste que llevan sufriendo muchos meses » Desde estas líneas nos dirigimos no sólo a los socios, sino a todo aquel seguidor o simpatizante del Beas Club de Fútbol. Cada año, formar y gestionar un equipo para que compita en cualquier categoría supone un enorme esfuerzo en todos los sentidos. En esta temporada, el club ha llevado a cabo un ambicioso y bonito proyecto de tener equipos de categorías inferiores, para poder ir creando un sentimiento de arraigo al club entre los más pequeños de la localidad. Por ello, se ha empezado con la creación de equipos infantil y juvenil, con previsión de ir creando más equipos con el paso de los años. Aun así, todo este trabajo tiene un precio enorme, que va más allá del económico: y es el desgate personal que se sufre. Este desgaste ha significado una renuncia de miembros de la junta directiva que no se han podido suplir, y es por ello, que, en estos momentos, esta junta directiva se está multiplicando para poder gestionar todas las áreas del club, cosa que cada vez está resultando más difícil.» comenzaba el comunicado

Tras esto la directiva del Beas CF. lanzaba el siguiente mensaje:

1. Ante la falta de miembros en la actual directiva y el crecimiento del área deportiva, nos vemos en la necesidad de incorporar nuevos miembros a esta junta con voluntad de trabajo e implicación.

2. En caso de no poder adherir nuevos miembros antes del día 15 de mayo, esta directiva dimitirá en bloque al siguiente día, dejando así el camino libre para todo aquel que quiera hacerse con las riendas del club.

3. El día 1 de junio, se celebrará la Asamblea General Ordinaria como marcan los estatutos, donde se presentarán las nuevas candidaturas para la junta directiva de club de cara a la temporada 24/25.

Ante cualquier situación, esta junta directiva seguirá implicada y trabajando hasta el final de la temporada, intentando que sus tres equipos consigan los objetivos marcados a principios de año y desarrollando todas las actividades planificadas propias de las diferentes parcelas del club.

Ojalá tengamos personas en este pueblo que puedan aportar su trabajo para que el club siga en Primera Andaluza, algo que costó mucho llegar y quizás no seamos conscientes de lo que supone deportivamente perder la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *