EL BEAS C.F SE SUBE DE NUEVO A LA VICTORIA.

NOTICIAS

En un placido y soleado domingo el Beas club de futbol se jugaba los tres puntos con un rival directo, que con esta victoria se coloca a dos puntos del C.D San Juan.

Así cierra un fin de semana muy bueno para el club ya que todos sus equipos han conseguido la victoria o puntuar en el municipal, que este fin de semana sí que ha sido un fortín.

El partido comenzó muy bien para los beasinos ya que el equipo consiguió adelantarse nada más empezar en el que Biliar ponía el 1-0 en el marcador. Esto le dio tranquilidad y el equipo empezó a dominar el partido y a generar ocasiones bastante claras.

En el minuto treinta llego el segundo gol del equipo local ejecutado por Dani Espinosa tras rematar una acción a balón parado y aunque el CD San Juan también tuvo alguna que otra ocasión esporádica, con este marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo local volvió a salir enchufado, y tuvo su primera ocasión clara de la primera mitad que no llegó a materializar y que hubiera llevado la tranquilidad para el equipo blanquinegro.

A partir de ahí, el partido se equilibró y el empuje rival unido al cansancio del equipo local hicieron que el equipo sanjuanero gozara de alguna que otra ocasión. Así llego el gol de los sanjuaneros de manos de Imanol que redujo el marcador y que mantuvo en tensión al equipo beasino.

Con idas y venidas de cada equipo el Beas supo mantener el marcador al igual que el San Juan no encontraba el camino para poner el marcador igualado y llevarse aunque fuera un punto del municipal.

Victoria que da un respiro al equipo beasino, que se coloca a un punto de la salvación con una liga muy apretada en la cual una derrota o una victoria puede encadenar a estar en la zona baja, o zona alta. En estos momentos el Beas C.F se mantiene en decimotercero lugar con veintidós puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *