David Mora: «Jorge no puede caer en el olvido»

CULTURA TRADICIONES

El próximo lunes 24 de Mayo se cumple un año desde que Jorge Alamillo desapareciera en las inmediaciones del pueblo de Candón. Un hecho que sigue trayendo de cabeza a la familia y amigos que aún no se explican que pudo pasar ese día » No te lo terminas de creer que haya pasado un año, pero así ha sido y estamos como al principio, no tenemos nada nuevo«, declaraba el portavoz de la familia David Mora.

Lo último que supimos fue que la guardia Civil había estado buscando en la zona conocida como `El Martintillo´ « han venido bastantes veces y han buscado minuciosamente , pero aquello está muy sucio y es muy complicado. Ellos tendrían sus sospechas y buscaron por allí, incluso ahora siguen buscando y en cuanto tienen algún indicio lo investigan«.

La familia no para de hacerse la misma pregunta que nos hacemos todos ¿ Cómo se puede perder una persona tan fácilmente? » y más en una zona que conoces perfectamente. En este año te da tiempo a pensar de todo, incluso de que se haya ido él, pero lo descartamos porque no hay ningún movimiento de nada, y alguien que se quiera ir ¿ se va a ir con lo puesto? «, nos decía David dentro de la desesperación que supone que desaparezca un familiar tuyo

Aunque pasan los días y los meses pero en la cabeza de todos sus familiares cualquier cosa, cualquier detalle le recuerda a Jorge, pero además no quieren que cese su búsqueda «Jorge no puede caer en el olvido de las  autoridades ni de nadie, esto tiene que mantenerse vivo, él sigue vivo mientras lo estemos buscando y así lo tenemos que mantener, porque la realidad es la que es , que Jorge no está y queremos que vuelva en las condiciones que sea pero que vuelva ya«.

Por tanto este Domingo 23 de Mayo a las 11 de la mañana en la plaza de los olivos de Candón se hará una concentración #SOSJORGE para arropar a sus familiares y para que sigamos manteniendo viva la esperanza de que Jorge volverá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *