Betsaida vive un día emocionante en su visita a «Aires Africanos»

BEAS NOTICIAS

El Centro Betsaida situado en nuestro pueblo y perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, realizó en el día de ayer la primera de sus salidas al exterior después de que haya finalizado el estado de alarma que permita este tipo de actividades, eso si, con todas las medidas de seguridad.

Un grupo de usuarios acompañados por sus técnicos y cuidadores  Raúl, Alberto, Yolanda, Julia y Toñi visitaron «Aires Africanos» , un precioso complejo situado en el parque dunar de Matalascañas. Un auténtico parque natural, aprovechando las dunas de esta zona de la costa onubense , en pleno corazón de Doñana.

Aunque cuentan con muchos animales y su particular granja, el animal más emblemático es el camello « Nos recibieron con una charlita, nos invitaron a un te y luego nos montamos en los camellos. Dimos un paseo por toda aquella parte cercana a Doñana y la verdad que fue una jornada muy bonita al aire libre , y nuestros usuarios disfrutaron muchísimo y se lo pasaron genial porque es un paseo muy agradable» nos comentaba Toñi Gómez una de los técnicos que acompañó al grupo.

Esta ha sido la primera de las excursiones y la que abre de alguna forma la temporada de salidas tan necesarias para los usuarios del Centro Betsaida y más aún después de tanto tiempo sin poder realizarlas «Para fin de curso queremos hacer otra actividad más relacionada con el verano, y para la próxima semana probablemente inauguremos ya la temporada de playa«, recalcaba Toñi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *