AYUNTAMIENTO DE BEAS

Constituido el `Nuevo Ayuntamiento de Beas´

BEAS
Redacción/Fotos: Sonido Radio

Ayer 15 de Junio a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos comenzaba la constitución del `Nuevo´ Ayuntamiento de Beas para la próxima Legislatura 2019/2023.

Una vez conformada la mesa de edad, integrada por Miguel Ángel Grao y José Leñero , fueron jurando sus cargos por orden alfabético todos los concejales electos. 6 del PSOE, 4 del PP y 1 de ADELANTE BEAS.

Tras la votación Diego Lorenzo Becerril Pérez fue reelegido como  Alcalde de la localidad para los próximos 4 años.

Los turnos de Palabra de los diferentes partidos comenzó por David Artero, cabeza de lista de ADELANTE BEAS, quien puso sobre la mesa sobre todo las ganas con las que afrontan esta legislatura (primera para esta formación), y su clara intención de apoyar todas las iniciativas que sean buenas para Beas, «vengan de donde vengan».

 

Juan Manuel Porras ( PP ) cedió la palabra a su portavoz y segundo de la lista José leñero Bardallo, quien además de felicitar al recién envestido Alcalde dió un repaso a los resultados electorales del pasado 26 de mayo ( los mejores de su historia), de la gestión de la pasada legislatura desde el gobierno y de su intención de hacer «una oposición constructiva» , sin dejar de llevar al pleno las inquietudes de los vecinos.

Por último tomó la palabra Diego Lorenzo becerril (PSOE), haciendo un interesante recorrido por la historia de la Democracia en Beas y comentó que ha cambiado mucho desde que llegó a la política 5 años atrás, pero en lo que no ha cambiado nada es en la «vocación de servir al Pueblo, que es por lo único que entré en la vida política» .

Diego Lorenzo  se emocionó al agradecer a su familia por el «apoyo incondicional en todas sus decisiones», y recordó a un pilar fundamental en la vida socialista de Beas y en la suya personal , Benito Navarro.

Casi una hora después se dió por constituido el Ayuntamiento de Beas para el próximo mandato 2019/2023, quedando asi:

-Diego Lorenzo Becerril (PSOE)

-Rosa María Tirador (PSOE)

-Miguel Ángel Grao (PSOE)

-Rosa María Ruiz (PSOE)

-María del Mar de la Rosa (PSOE)

-Francisco José Cruz (PSOE)

-Juan Manuel Porras (PP)

-José Leñero (PP)

-Juana María Gómez (PP)

-Javier Hurtado (PP)

-David Artero (ADELANTE BEAS).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *