Ana María Hurtado, nueva Hermana Mayor de la Hermandad de Clarines

CLARINES

En la noche de ayer en el Centro de Servicios Sociales de la localidad se celebró el cabildo extraordinario de hermanos y hermanas de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines en el que uno de los puntos del orden del día era la aprobación mediante votación de la candidatura presentada y el nombramiento como nueva Hermana Mayor a Ana María López Hurtado.

En presencia del Director Espiritual de la Hermandad D. Juan Luis Vázquez, la secretaria saliente de la Hermandad Mª España Rebollo y la Hermana Mayor saliente Juani Becerril se dio lectura al acta anterior y a la votación por parte de los hermanos y hermanas presentes la nueva candidatura, que fue aprobada con 72 votos a favor , ninguno en blanco y ninguno nulo que por tanto nombraban a Ana María Hurtado López como nueva Hermana Mayor » Enhorabuena a la nueva junta de Gobierno en mi nombre y en el de mi junta , que la virgen sea la luz que os guíe y os ilumine hoy y siempre» . Fueron las palabras de Juani Becerril, hermana Mayor saliente antes de que Ana Hurtado dijese sus primeras palabras al frente de esta hermandad

«Mis primeras palabras de agradecimiento, permitidme que vayan al cielo, en especial a mi amigo José Luis Borrero, que seguro que ya es Hermano Mayor en la gloria y estará rodeado de todos los clarineros que gozan ya de la presencia de nuestro señor y cerquita de nuestra Santísima Virgen de los Clarines» comenzó Ana María su intervención  a lo que siguió una gran ovación.

Hurtado agradeció a todas las personas que han depositado su confianza en esta nueva junta para ser el referente de la Hermandad de Clarines durante los próximos dos años » Yo como Hermana Mayor seré la primera servidora, siendo nuestro principal objetivo el servicio al prójimo y a nuestra madre la Virgen de los Clarines. De sobra sabemos que no son tiempo fáciles, pero con trabajo y entrega constante todo se consigue. Esta Junta de Gobierno intentará ser leal a los principios de nuestra  Hermandad con la ayuda de nuestro director espiritual y con ayuda de la oración. Queremos ser una gran familia en la que se escuche antes de hablar, en la que se acoja antes de juzgar, en la que se perdone siempre, una familia que mira al futuro» declaraba Ana María Hurtado como nueva Hermana Mayor, terminando su pequeño discurso con unos vivas a la patrona de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *