Beas vive su romería chica

BEAS CLARINES NOTICIAS TRADICIONES

El pueblo de Beas ha vivido un fin de semana cargado de emociones y momentos de fe y devoción en torno a la patrona, la Virgen de los Clarines. Desde el sábado en la mañana pudimos disfrutar de bonitas estampas en el camino de Clarines Chico  y en su llegada a la ermita, donde no pararon de sonar los vivas a la Virgen de los Clarines.

Ya por la noche el Santo Rosario reunía a fieles y devotos en una noche fría pero llena de fe. La Santa Misa del domingo por la mañana ponía fin a los actos programados por la hermandad de Clarines para esta romería «La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Clarines quiere agradecer al Ayuntamiento de Beas, a los servicios civiles y militares, al servicio de socorro, a video Beas y al pueblo de Beas en general su participación y colaboración en la Romería de Clarines Chico 2023» agradecían desde la hermandad.

Aquí os dejamos un resumen fotográfico de este fin de semana , incluidas la imposición de medallas a la Quinta 2023, esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *