Álvaro Díaz celebra el Día de Andalucía en Betsaida

BEAS NOTICIAS

La Residencia Betsaida ha celebrado en la mañana de hoy el día de Andalucía, un día muy especial para todos los andaluces, realizando una serie de actividades para conmemorar el 28 de Febrero.

El día comenzó con un desayuno andaluz, con tostadas con jamón, aceite y tomate, que ha sido saboreado por todos los residentes, Además han gozado del privilegio de que el artista Álvaro Díaz les haya interpretado el Himno de Andalucía.» Agradecemos a Álvaro, su disposición y generosidad para con nosotros» comentaban desde el Centro beasino.

Posteriormente tuvo lugar un espectáculo ecuestre, dirigido por Alberto Ojeda, acompañado de trabajadoras y usuarios del Centro y para terminar la mañana han degustado unos aperitivos típicos de nuestra zona al son de sevillanas y rumbas.

Desde la Residencia Betsaida han aprovechado el acto de hoy para despedir a una trabajadora que «ha compartido con nosotros varios años, pero que ahora le toca seguir su camino, después de realizar un gran esfuerzo para formarse; ella es Ana Rivera, que ha recibido un ramo de flores de parte del Centro y un gran aplauso de todos los trabajadores y usuarios» .

ÁLVARO DÍAZ

Álvaro fue el Ganador de la 5ª edición del programa de Canal Sur, Se Llama Copla. Tras esa intensa experiencia televisiva, en la que la audiencia le mostraba un apoyo incondicional semana tras semana, eligiéndolo claro favorito una y otra vez, comenzaron los casi 200 conciertos por gran parte de España.
En estos conciertos ha cantado copla, flamenco, pero también ha podido promocionar en gran medida su segundo trabajo discográfico. Tras la salida de su segundo disco, ha estado inmerso en dos nuevos espectáculos, en el que combina esas coplas que su público le reclama, con temas clásicos de gran popularidad, y, como no podía ser de otra manera, con algunas pinceladas de flamenco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *