Partido difícil el que se disputaba el pasado sábado en el municipal beasino que enfrentaba al Samu Tattoo y al equipo onubense Pérez Pérez. Difícil por varios motivos , ya que además de las bajas y la lesión de Juanfri en el calentamiento, apenas unos minutos antes de llegar al campo llegó la fatídica noticia del fallecimiento del vecino y amigo de muchos de nuestros jugadores, Catalin,lo que supuso un golpe muy duro que el equipo acusó moralmente.
Aún así , había que hacer de tripas corazón y salir a jugar , y al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Catalin, » DEP amigo y le enviamos un abrazo enorme y mucho ánimo a sus padres y su hermana 🙏🏻» publicaban desde el Samu Tatoo.
Fijándonos solo en lo deportivo el equipo beasino comenzó perdiendo (0-1) a los 10 minutos de partido , aunque el balón lo tuviesen más tiempo que el rival , pero tras el rechazo de una falta llegó el empate tan solo 10 minutos después, lo que parecía que podíamos levantar vuelo, pero poco después tras dos desbarajustes defensivos nos llegó el segundo y el tercero en contra y con el 1-3 nos fuimos al descanso.
Tras la reanudación, el equipo reaccionó y fue a buscar el empate, lo que trajo un gol de Alex en un córner y un penalti transformado por Waflar para poner el 3-3 en el marcador , incluso pudieron hacerse con la victoria después de dos mano a mano clarísimos pero no pudo ser.
Finalmente 3-3 y aunque el resultado no era lo más importante sumamos otro punto y toca seguir trabajando para que llegue la primera victoria en liga.