BEAS CIERRA

BEAS NOTICIAS
Nuestro país está pasando seguramente por uno de sus momentos más difíciles y es momento de aunar fuerzas para conseguir vencer al virus COVID-19.
Ya en la mañana de ayer tuvimos la ocasión de hablar con el alcalde de la localidad , quien nos daba una serie de recomendaciones (ya oidas por todos) para poder parar la rapidez del contagio.
Ya habíamos visto el cierre de la biblioteca o servicios sociales y el resto de edicificos municipales, pero no quedaba por ver hasta que punto el pueblo de Beas tomaba conciencia de la gravedad de la situación.
Así que sobre las 7 y media de la tarde salimos con nuestra cámara para ver la foto de Beas a esa hora, y cómo les vamos a mostrar en las siguientes fotografías , nos encontramos un pueblo cerrado a cal y canto un sábado por la noche y antes de que el presidente del gobierno hiciera el comunicado, obligando el cierre de la hostelería, lo que demuestra el grado de implicación y responsabilidad de nuestro pueblo. Pedimos disculpas si por alguno no pasamos, pero estamos seguros de que todos hicieron lo que tenían que hacer.
Desde estas líneas nuestro reconocimiento a todos esos bares y negocios que ayer decidieron cerrar sus puertas. Así y sólo así pararemos esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *