Rosa Tirador: «Queremos que sea una carretera segura para ciclistas y peatones»

BEAS NOTICIAS

En estos días se está llevando a cabo los trabajos de conservación de la vía HU-3104, más conocida por todos como carretera La Estación consistente en «Tres fases, la primera y es la que se está realizando actualmente que es la limpieza y acondicionamiento de las cunetas, además de obras de fábrica que se van a incorporar para la evacuación de las aguas que no existían. La segunda fase será el asfaltado de la carretera y la tercera fase que será la señalización de la vía y aquí si tengo que decir que se van a poner señalíticas nuevas para que peatones y ciclistas convivan con los vehículos. Queremos principalmente que sea una carretera segura tanto para el ciclista como para el peatón , teniendo en cuenta que van muchos peatones andando porque  tenemos el cementerio a mitad de esta vía «, declaraba a Beas Noticias Rosa Tirador , Diputada de Carreteras.

Además en estos trabajos de mejora en la carretera que cuentan con un presupuesto aproximado de 80.000 euros » La Diputación nos va a acondicionar la parte delantera del cementerio para poder realizar un aparcamiento que deje aquella zona en mejores condiciones», continuaba la diputada.

Por otra parte además de estas obras desde la Diputación también se va a acondicionar la carretera HU-3103  de acceso a Fuente de la Corcha » ya que consideramos que es una vía que se encuentra en mal estado y desde Diputación se va a hacer una actuación muy importante con un presupuesto de 503.000 euros aproximadamente, complementando así el desdoble de la N-435 en este punto «, relataba Tirador.

Aprovechando estas obras de mejora de acceso a la aldea beasina desde el Ayuntamiento de Beas se va a mejorar la entrada a Fuente de la Corcha acondicionando un aparcamiento en el espacio que encontramos justo enfrente del bar de la casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud.

En este tiempo que Rosa Tirador se ha hecho cargo del área de carreteras y que compagina a la perfección con el resto de responsabilidades tanto en la Diputación de Huelva como en el Ayuntamiento de Beas » Es muy gratificante poder ayudar a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia , ellos te van contando sus necesidades y yo quiero poner mi granito de arena en cada municipio. «

La diputada se encuentra muy agradecida con todo el apoyo que recibe de todos sus compañeros tanto desde todas las áreas de Diputación de las que es responsable Rosa, como de sus compañeros y compañeras en el consistorio beasino » Sin ellos no podría porque aunque yo tenga competencias en empleo , en festejos y en agricultura, aquí somos un gran equipo y lo hacemos un poco todos todo«.

Rosa Tirador  se muestra agradecida con el anterior Presidente Ignacio Caraballo «Por la confianza que depositó en mi para ser diputada, y ahora la nueva presidenta María Eugenia Limón es una persona muy trabajadora, muy emprendedora y se que la provincia de Huelva está en muy buenas manos, porque está trabajando mucho para sacar muchos proyectos adelante y sobre todo agradecer la confianza depositada en mi persona para que yo lleve las áreas más importantes de Diputación. Es Imparable y se está dedicando al 200 % por Huelva«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *