La familia `Divercity´recuerdan que hay que lavarse las manos

EMPRESAS
Para cuantas cosas divertidas está dando estos días de confinamiento, cosa que dice mucho de la sociedad beasina. Hay que sacar el lado bueno de las cosas que siempre lo tienen. Esta última iniciativa de la academia de inglés Divercity nos ha encantado.
La idea surgió hace tiempo cuando los alumnos de la clase de B1 del profesor Jorge (teacher George) propusieron hacer algo divertido y diferente. 

«En principio se planteó hacer algo relacionado con el temario de B1 de Cambridge, ya que su objetivo es aprobar este examen en un futuro. Sin embargo, esta extraña situación que se nos ha presentado del COVID-19 junto a la canción infantil que solemos usar en clase con los más pequeños «Wash your hands» (Lávate las manos), ha resultado en esta genialidad tan divertida que ha permitido echarnos unas risas y desconectar un momento de esta situación. Para nuestra sorpresa, algunos alumnos nos preguntaron que si podían participar miembros de su familia también, lo cuál nos pareció una idea estupenda«. Nos comentaba Jorge Villamarín uno de los profesores de Divercity.

La Academia Divercity lleva en nuestro pueblo casi cuatro años Cuando la beasina  Lourdes  Grao y su pareja Jorge decidieron regresar desde Inglaterra, después de estar varios años como profesores de idiomas en colegios e institutos de Reino Unido y montar su propia academia, con la que están muy satisfechos,»Cada año son más los beasinos que son conscientes de la importancia del inglés, ya sea por trabajo o por interés cultural, y tenemos alumnos de todas las edades (desde los 2 años hasta la universidad)«, argumentaba Villamarín.

Sin duda una gran iniciativa con la que se hace más ameno estos difíciles días para todos, además de ser un vídeo muy divertido lanzan un mensaje que seguro se quedará grabado en las cabecitas de los más pequeños, y de algunos mayores también.»Como profesores de DiverCity, es un orgullo ver que a pesar de la vergüenza se ha primado el sentido del humor. ¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!«.

A disfrutar del vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *