El CB Beas inicia la pretemporada

DEPORTES

Una vez acabadas las fiestas de nuestra localidad y el mes de vacaciones por excelencia se han puesto en marcha todas las actividades deportivas En Beas y entre ellas la del Club de Baloncesto que la pasada semana comenzaba sus entrenamientos «Estas primeras semanas de pretemporada estamos de puertas abiertas, por lo que si tienes ganas de disfrutar de este deporte de competición eres bienvenido a nuestros entrenamientos» anunciaban desde el club.

Esta temporada llega cargada de ganas e ilusión para este equipo renovado que a finales del pasado mes de agosto anunciaba los ganadores del Concurso para elegir una “Mascota” para el C.B. Beas y que recibieron su premio, un balón de baloncesto y una bufanda del club. » Desde el club queremos agradecer a los centros educativos de nuestra localidad la colaboración prestada para esta actividad, así, como a todos los alumnos y alumnas que han participado en la misma. Yeray Fernández Gálvez, Estrella Calleja Pérez, María Ramos Bardallo, Francisco Revez Márquez».

Pronto veremos el resultado final de la mascota del club que «Será una composición entre los dibujos de Francisco Revez y Estrella Calleja».

Adelante y a comerse la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *