Santa María de España ya está en los caminos que le llevarán hasta Sotiel Coronada, después de un año en Beas junto a su pueblo. A las 9 en punto de la mañana daba inicio la Santa Misa de Romeros , presidida por el párroco de la localidad Juan Luis Vázquez, tras la cual la virgen hacía su salida de la Parroquia de San Bartolomé, para iniciar su caminar.
En la salida se han podido vivir momentos muy emotivos, vivas, cantes, rezos, que le han llevado hasta otro momento muy bonito del inicio de cada romería, La parada en la guardería La Noria, donde los niños esperan el paso de la virgen para dedicarle unos vivas, bajo una petalada y un cartel hecho por las seños del Centro que cubría toda la calle.
Otro momento que nos ha dejado la salida de este año ha sido la inauguración de la Cruz de la Caña, en la que el alcalde de la localidad ha dedicado un bonito mensaje » Beas le devuelve a la Cruz lo que la Cruz fue para Beas».
La Hermandad de Santa María de España inicia así su primera romería cargados de ilusión y de que todo salga bien.


































































